Larreta planea promover que extranjeros vengan a radicarse a Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta está a full con los planes globalistas que a ningún vecino le interesan. En lugar de resolver los problemas de los vecinos; la contaminacion visual, sonora, la delincuencia, el trabajo precario y otras se dispone a aumentar la cantidad de turistas y alumnos extranjeros para que se radiquen en Buenos Aires. Ningún ciudadano porteño votó por esta geoingeniería social que a partir del Gobierno de la Ciudad realiza constantemente «efectos llamada» en diversos países para que extranjeros vengan a tomar como propia una ciudad. Dice en el comunicado Larreta que pretende aumentar el  número de visitantes a la ciudad y que nuevas empresas se instalen. Toda una excusa para migrar personas del exterior para que se radiquen en la ciudad, especialmente de los países limítrofes o de América Latina. También de China e Israel. Nadie que viva en España, Europa ó Estados Unidos se va a creer que acá se vive con calidad de vida como dice el comunicado. Es una vergüenza que una ciudad maravillosa como Buenos Aires se convierta en el patio de juegos de unos pocos.

Puso las letras Larreta por si alguien se piensa que es singapur, para que sepan en qué ciudad están.

La calidad de vida es pésima, la delincuencia y la mendicidad enormes, el hacinamiento no tiene freno, los problemas de transporte que hay en Buenos Aires, los precios de las viviendas imposibles pero no se le ocurre otra cosa que publicitar BA en el exterior. Pero no  le interesa. Simplemente crear torres nuevas cada día y ahora también impulsar que vengan extranjeros a vivir a la ciudad.

El Gobierno porteño creó el «Consejo BA global», que integran empresarios y referentes de la cultura y la educación para atraer visitantes, talento y negocios. Detrás está la Americas Society/Council fo Americas que es uno de los think thanks más destructivos del mundo, que más daño ha ocasionado a diversos países.
En principio buscarán atraer chinos e israelíes por lo cual los ciudadanos porteños deberemos subsidiar de forma inconsulta, un fondo de USD 6.000.0000 para invertir en promocionar la ciudad de Buenos Aires en estos países.

Leave a Reply