Murgas y carnavales porteños: vandalismo, suciedad y ruidos molestos

Otro año más que el Gobierno de a Ciudad decide continuar con los corsos en los barrios porteños. Murgas y corsos que generan todo menos algo positivo. Además del calor, los cortes de luz y los tarifazos hay que soportar que rompan el descanso un grupo de locos que parecen salidos de una institución mental los sábados y domingos. Y todo pagado con nuestros impuestos.

A pesar de la infinidad de reclamos, quejas por ruidos molestos, suciedad y vandalismo, falta de concurrencia parece que el objetivo es molestar lo más posible a los vecinos porteños.

Durante todo Febrero y el primer fin de semana de Marzo habrá que aguantar un mundo de marginales, suciedad, gritos de locos por micrófono en varios barrios porteños.

Al parecer esta cultura de la enajenación humana, en algunos barrio se pudo frenar. Según contó una vecina en las redes sociales, en Juramento y Vuelta de Obligado los vecinos juntaron firmas y presionaron para que se eviten las murgas en esa zona, donde llegaron a realizar rituales africanistas en los escenarios por ejemplo.

Cualquiera se cree con derecho a tocar bombos en cualquier plaza o calle y a molestar a los vecinos.

Abrimos este espacio para que puedas comentar tus impresiones y experiencias en estos días que nadie entiende a quien beneficia.  Aparentemente se trata de un gran negociado.

6 Comments

  1. Jose alonso
    • porteños blog
  2. ZPTT
  3. Daniel Perez
    • porteños blog
  4. Emiliano

Leave a Reply